por un momento pense que te habia perdido.....

Publicado en por Muchos versos para el amor de mi vida.............

Una mirada tuya me impacto,
 con esa primera mirada supe que serias para mi,
 que el destino te habia puesto en mi camino,
 al conocernos estabamos prohibidos el uno de e otro,
 nos era iimposible dejarnos llebar,
 aun no coincidian nuestros pensamientos,
 aun no nos dabamos cuenta,
 estabamos prohibidos el uno de el otro.

 No pudimos dejarnos llebar,
 una simple corta y llana conversacion me dejo pensando en ti,
 me dejo pensando en que uviese sido si simplemente
 me uviera atrevido a acercarme ati,
 no lo hice,
 pense habia perdido mi gran oportunidad,
aquella mujer,
 quien con una mirada se habia llebado mi corazon junto con ella,
se habia alejado, la habia perdio.
simplemente habia desaparecido,
la habia dejado ir
 ese dia llegue desconsolado a mi casa,
 habia perdido lo que tal vez pudo ser el amor de mi vida.

 Luego de un tiempo te encontre,
 te volvi a encontrar y la oportunidad no quise dejar pasar,
 me e acercado ati,
 y no  perdere la oportunidad,
 eres el amor de mi vida y a quien siempre espere. 

Etiquetado en poemas de amor

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
N
<br /> y quien lo iba a imaginar corazon, q despues d aquella vez, algun dia nos volveriamos a encontrar, y mucho menos que ibamos a estar juntos tu y yo, que lindo es recordar y el pensar que en esta<br /> vida nada es casualidad....<br /> <br /> <br />
Responder
N
<br /> hooola mi corazon!!!<br /> No me dejas de impresionarme, con que don, escribes tantas cosas lindisisimas, eres un estuche de monerias, como dicen, estoy mas que contentisima a tu lado, ami eso de las palabras y los<br /> sentimientos no se me dan, es un alago amor, todo lo que te inspiro, (que modesta verdad) pero eres igualmente correspondido korazon, mil ocho mil besos tq un monton, xxxxx<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> estaaan bn hermosoos todoos sheshariiiin(;<br /> de vdd qe es siiertto lo qe diiceen,, qe todoos tenemos algo de poeetaas y locoos jajaja y yo mee refiiero por lo dee poetaas eh!!<br /> no por lo otro jajaja<br /> buueno cuuiidatee(:<br /> <br /> <br />
Responder